lenguaje de programación II

martes, 14 de febrero de 2012

Principios de la UNEFA


HIMNO DE VENEZUELA Y UNEFA

http://www.youtube.com/watch?v=ctzDAz2Aygk

http://www.youtube.com/watch?v=z3aD4COaW8s

http://www.unefa.edu.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=771&Itemid=103
Publicado por !$B3L! R@M!R3Z en 7:47:00 p. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
!$B3L! R@M!R3Z
Ver todo mi perfil

Seguidores

Mis Archivos

  • ▼  2012 (10)
    • ▼  febrero (10)
      • Principios de la UNEFA
      • Pilas y Colas
      • http://blog.zerial.org/ficheros/Informe_Ordenamie...
      • Algoritmo de Busqueda
      • Guias de Ejercicios I, II, III
      • Mi primer programa en JAVA....tutorial
      • NetBeans  es un entorno de desarrollo integra...
      • Introducción al lenguaje Java Java es un leng...
      • RESUMEN POR CORTES

NetBeans

NetBeans

el JFrame en JAVA

Introducción: El paquete Swing es parte de la JFC (Java Foundation Classes) en la plataforma Java. La JFC provee facilidades para ayudar a la gente a construir GUIs. Swing abarca componentes como botones, tablas, marcos, etc... Las componentes Swing se identifican porque pertenecen al paquete javax.swing. Swing existe desde la JDK 1.1 (como un agregado). Antes de la existencia de Swing, las interfaces gráficas con el usuario se realizaban a través de AWT (Abstract Window Toolkit), de quien Swing hereda todo el manejo de eventos. Usualmente, para toda componente AWT existe una componente Swing que la reemplaza, por ejemplo, la clase Button de AWT es reemplazada por la clase JButton de Swing (el nombre de todas las componentes Swing comienza con "J"). Las componentes de Swing utilizan la infraestructura de AWT, incluyendo el modelo de eventos AWT, el cual rige cómo una componente reacciona a eventos tales como, eventos de teclado, mouse, etc... Es por esto, que la mayoría de los programas Swing necesitan importar dos paquetes AWT: java.awt.* y java.awt.event.*. Ojo: Como regla, los programas no deben usar componenetes pesados de AWT junto a componentes Swing, ya que los componentes de AWT son siempre pintados sobre los de Swing. (Por componentes pesadas de AWT se entiende Menu, ScrollPane y todas las componentes que heredan de las clases Canvas y Panel de AWT).

Java

Java
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.